LogoTVNOTAS
Laura G rompe en llanto
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Laura G rompe en llanto a mitad de su presentación en Quiero Cantar

La conductora no pudo terminar su canción y Rocío Banquells tuvo que pedirle a la producción le diera una oportunidad.

A lo largo de su participación en el reality de Venga la Alegría, Quiero Cantar,  Laura G ha recibido cientos de críticas, pues además de que su talento de interpretación no es el esperado, los televidentes aseguran que ha sido constantemente favorecida por parte de los jueces y de la producción. 

Sin embargo, esta mañana la situación parece haber rebasado por completo a la conductora, pues durante su interpretación del tema ‘Vida de rico’ de Camilo, rompió en llanto y no pudo terminar con su presentación. 

Laura aseguró que le ganó la emoción, y es que esa canción tiene un gran significado tanto para ella como para su familia, pues según dijo relata perfectamente su historia, ya que se siente inmensamente rica al lado de sus dos hijos y su esposo. 

 

 

Ve: Horacio Villalobos llama intrigoso al maestro de Quiero Cantar

Fue tanto el sentimiento de la presentadora que la mismísima Rocío Banquells tuvo que entrar al escenario para consolarla, darle ánimos y pedirle a la producción una oportunidad para que Laura pudiera terminar con su número. 

Laura G en Quiero Cantar

Una vez repuesta, la también locutora de radio inició nuevamente su show y aunque de nueva cuenta no presumió una gran voz, en esta ocasión las calificaciones no le importaron. 

En esta gala también se dieron a conocer los nombres de los sentenciados: Gaby Ramírez, Bella de La Vega, Mariano Sandoval y Lyn May, quienes lucharán el día de mañana por conservar su lugar en la competencia.

Laura G

Ve también: Pato Borghetti y su hijo Santino comparten por primera vez el escenario