Horacio Villalobos llama intrigoso al maestro de Quiero Cantar
El juez y el maestro han protagonizado varios enfrentamientos durante el reality.

Redes sociales | El conductor y juez llamó despectivamente al maestro de canto.
/Redes sociales, YT Venga la Alegría
Además de varias sorpresas, el reality show Quiero Cantar ha traído gran polémica y es que los enfrentamientos entre jueces, participantes y los maestros que los asisten no se han hecho esperar.
Ya sea por sus comentarios o algunas inconformidades con las críticas o calificaciones cada gala trae nuevas polémicas, en esta ocasión quienes dieron la nota fueron Horacio Villalobos y el maestro de canto Jorge Romano, pues el juez decidió llamarlo ‘maestro intrigoso’.
Todo ocurrió tras la presentación de Anette Cuburu, quien cautivó al jurado con su interpretación del tema Bandido, de Ana Bárbara; pues una vez que pidieron las criticas hacia la conductora Villalobos se negó a darla y le pidió a Romano que hablara por él: “La gente me ataca por las calificaciones que doy a Anette Cuburu, ahora le pregunto al maestro intrigados qué opina usted de lo que Anette hizo, usted que es una ‘yoyis’ de la música”, dijo.
Ve: Pato Borghetti y su hijo Santino comparten por primera vez el escenario
Por su parte, el también cantante aunque un poco molesto por su mote, llenó de halagos a la conductora y antes de finalizar su participación se burlo del apodo que Villalobos le hizo: “Maestro intrigoso”, susurró mientras hacía una expresión como de burla.
Otros de los participantes que actuaron esta mañana fueron ‘La sobrevivientes’ quienes por primera vez lograron obtener una calificación perfecta, contrario al Capi Pérez y el chef Mariano a quienes los nervios y su poca habilidad vocal les jugaron una mala pasada.
Mientras tanto, Curvy Zelma y Miguel Ángel sorprendieron a los jueces, ya que dieron una presentación extraordinaria y además dieron una inesperada confesión, y es que el compañero de Curvy contó que decidió renunciar a su trabajo para poder dar lo mejor de sí en el escenario.
Ve también: Lyn May se niega a hablar de su embarazo: Es un tema prohibido