LogoTVNOTAS
Pato Borghetti y Santino juntos
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Pato Borghetti y su hijo Santino comparten por primera vez el escenario

El cantante le dio la patadita de la suerte a su hijo, mientras que éste le dedicó su actuación a su madre, Grettel Valdez
 

Desde ya hace algunos años, Santino Borghetti, hijo de Patricio Borghetti y Grettel Valdez, había manifestado su interés de iniciar una carrera en la industria musical, siguiendo los pasos de su famoso padre. 

Aunque el jovencito ya había tenido algunas presentaciones en festivales escolares, esta mañana logró dar un paso muy importante, al presentarse por primera vez en televisión nacional. 

Y es que durante la gala de esta mañana del reality Quiero Cantar, que se transmite en el programa Venga la Alegría, Satino hizo su debut musical y compartió escenario, por primera vez junto a su papá. 

 

 

Ve: Pato Borghetti reacciona a las declaraciones de Grettell Valdez

En un número especial, el argentino y el adolescente actuaron juntos interpretando la canción ‘Un año’ de Reik y Sebastián Yatra y aunque en un principio Santino se veía muy nervioso, después se adueñó por completo del lugar. 

Patricio Borghetti canta con su hijo

Tras su actuación, padre e hijo fueron ovacionados, pero el adolescente aprovechó las cámaras para dedicar el momento a su madre: “Es una gran experiencia cantar al lado de mi papá, si da nervios pero disfruté mucho cantar en televisión y solo quiero decir que esta canción te la dedico a ti mamá”, dijo. 

Por su parte el orgulloso padre le brindó algunos consejos para poder destacar en la música y aunque reveló que por el momento su hijo se seguirá preparando, también le dio la clásica patadita de la suerte

Pato Borghetti y su hijo

Ve también: Pato Borghetti revela que se casará con Odalys Ramírez el próximo año