LogoTVNOTAS
Ya tienen fecha de su boda
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Pato Borghetti revela que se casará con Odalys Ramírez el próximo año

La pareja, que ya tiene dos hijos juntos, se comprometió a finales del pasado 2019. 

Hace casi 10 años de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti decidieron unir sus vidas y comenzaron a escribir juntos una hermosa historia de amor. Ahora han logrado cumplir el sueño de formar una familia junto a sus dos hijos y el pequeño que el argentino tuvo en su pasada relación con la actriz Grettel Valdez. 
 
Aunque el amor que se tienen es indudable, la pareja quien se comprometió a finales del 2019, aún no ha llegado al altar; sin embargo la boda podría estar mucho más cerca de lo que todos se imaginan, pues fue el propio Borghetti quien reveló la fecha en la que se casará con la madre de sus hijos. 
 
El día de ayer y durante la emisión en vivo del programa Venga la Alegría, Pato aclaró las dudas de todos los que aseguran que él y Odalys nunca se darán le ‘sí, acepto’, entre ellos algunos de sus compañeros de programa y así respondió: “Sí nos vamos a casar, en 2022, tentativo”, dijo. 
 
 

Las dudas sobre el enlace matrimonial de la pareja ya tienen algún tiempo haciéndose presente, pues llevan ya casi dos años comprometidos; incluso en alguna ocasión corrió el rumor de que ya se habían casado, pues la conductora apareció en sus redes sociales utilizando dos anillos lo que muchos dieron por sentado que uno de ellos era la argolla matrimonial. 

Compromiso Pato y Odalys

En ese momento fue Pato quien aclaró la situación, a través de las redes sociales: “La verdad todavía no (nos hemos casado), me está presionando para que le dé un tercer anillo, el segundo se lo regalé el 14 de febrero”, dijo en ese entonces. 

Pato y Odalys se casan

Ve también: Pato y Odalys Ramírez se dan amor en la playa