LogoTVNOTAS
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se dan amor en la playa
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Pato y Odalys Ramírez se dan amor en la playa

La pareja derrama miel en sus vacaciones.

Desde hace unos días Patricio Borghetti, Odalys Ramírez y sus dos hijos en común viajaron a Cancún para disfrutar una merecidas vacaciones.
 
Aunque más que unos días de descanso, a juzgar por las fotografías que han compartido en redes sociales, la pareja parece que está de luna de miel.
 
En una de las imágenes se puede observar a Odalys y a Patricio dándose un amoroso beso en la boca mientras disfrutan del atardecer y clima del lugar.
 
“Juntos , ver el sol caer” , escribió la conductora junto a la fotografía.
 
 
 
Sin duda Patricio y Odalys son de las parejas más solidas del medio artístico, que aunque no se han casado debido a la pandemia, su amor va viento en popa.
 
Patricio y Odalys son una hermosa pareja
 
Cabe recordar que después de diez años de relación, el pasado 8 de diciembre de 2019 el cantante le propuso matrimonio a la madre de sus dos hijos: “Cuando te conocí hace 9 años te dije que eras un milagro, y en ese momento seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes que soy un exagerado, pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro y tengo mucha suerte de tenerte”, se escucha decir a Borghetti mientras sostiene una cajita.