LogoTVNOTAS
famosos con coronavirus
Espectáculos México
04 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡dan negativo a Covid-19!

Los conductores todavía no pueden cantar victoria pero ya tienen un paso más a su favor.
Odalys Ramírez sorprendió a su público cuando anunció que había sido contagiada de Covid-19, desde hace 17 días tanto ella como su futuro esposo, Pato Borghetti, han narrado lo que es estar enfermo del virus que ha causado un caos mundial.
 
Televisa coronavirus
 
 
Para la salud de los demás, la pareja decidió quedarse aislada de todos y hasta entre ellos mismos, misma cuarentena que han guardado por 15 días, “cuando pasaran los quince días, la indicación médica era que fuéramos a realizarnos otro test, cosa que ya hicimos y estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado dio negativo; salimos negativos de Covid-19”, anunció con alegría la conductora.
 
Venga la Alegría coronavirus
 
 
Sin embargo también detalló lo que sigue en esta etapa, “esto no significa que ya tengamos el alta médica, este es un paso más porque gracias a Dios ya me siento mucho mejor, sin embargo no es que ya podamos salir a la calle como si nada hubiera pasado. Nuestro neumólogo nos indicó que el procedimiento en estos momentos es esperar otros 5 días a partir de que la prueba salió negativa y en 5 días debemos realizarnos otra prueba más y si ésta sale negativa, obviamente con todos los protocolos seguridad y distanciamiento social, ya podemos regresar a nuestros trabajos y labores”.
 
Odalys Ramírez negativo
 
 
“Leer ‘negativo’ en ese examen fue algo super alentador, han sido días muy difíciles en términos emocionales porque no es fácil estar encerrado… ya podemos convivir pero todavía no podemos abrazarnos ni besarnos como quisiéramos pero bueno, ya es un avance”, finalizó.
 
Mira aquí el anuncio completo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuck off #covid19

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún no estamos dados de alta , pero vamos avanzando y cada día mejor .

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el