LogoTVNOTAS
Yahir habló de Tristán
Espectáculos México
04 de Abril del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: YouTube: Unicable

Yahir rompre en llanto al hablar de su hijo Tristán

"He tratado de ser el mejor ejemplo para él", comentó en programa de televisión de Unicable.
 
Sin duda, un tema delicado para Yahir es hablar de us hijo Tristán, quien desde el 2016 ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, y que en agosto del año pasado, tuvieron que recurrir a ayuda profesional, llegando al grado de internarlo por unos meses para después salir, por lo que el cantante desde meses atrás ha preferido no hablar de él ante los medios. 
 
Yahir habló de Tristán
 
 
Pero ahora, fue en el programa 'La última y nos vamos', conducido por Yordi Rosado, donde el cantante estuvo de invitado y así habló de sus hijo: "Ha sido muy dificil, ha sido complicado, lo que más me duele es mi hijo... pero también gracias al amor, a la compañia, a su mamá y yo, mi hijo está bien".
 
Estuvo en programa de Unicable
 
 
Con forme fue transcurriendo la plática, Yahir no pudo contener las lágrimas al ver una foto de sus hijos: "Es muy complicado... Tristán tiene muchos problemas, como muchos morros, pero él sabe perfectamente bien que su papá lo ama como a nadie...".
 
Yahir rompió en llanto
 
 
Yahir estaba protagonizando a lado de Belinda la puesta 'Hoy no me puedo levantar', con gran éxito y de manera espectácular, pero gracias al tema del Covid-19, regresó a su tierra, a Hermosillo, Sonora, a resguardarse esta cuarentena obligatoria, al lado de su familia y sus hijos. 
 
MOMENTO EN EL QUE YAHIR ROMPE EN LLANTO