LogoTVNOTAS
El cantante cayó redondito en la broma.
Espectáculos México
28 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexgouboy

Le juegan pesada broma a Yahir en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’

El cantante cayó redondito en la broma.
El próximo 31 de enero regresará a México ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, musical inspirado en la música de Mecano y protagonizado por Yahir y Belinda. El elenco se ha sometido a fuertes y exhaustivos ensayos para tener lista la obra y estrenar de una manera impecable, todo comandado por el productor Alejandro Gou.
 
Instagram: @alexgouboy
 
 
Pero no todo es seriedad, sino que toda la producción del musical se unió para jugarle una pesada broma a Yahir para el programa ‘Vas Con Todo’.
 
Instagram: @alexgouboy
 
 
El director de la obra habló con Yahir sobre su rendimiento en los ensayos y lo asustó diciendo que a dos infiltrados que vieron la obra completa, no les gustó ‘Mario’, el personaje que interpreta, “ayer corrimos la obra dos veces, en la segunda tuvimos unos infiltrados, estuvieron muy discretos en la parte de atrás del teatro. Te lo digo como es, perdón por tanta frialdad pero necesito que tomemos conciencia sobre decisiones que tenemos que tomar a la brevedad. No les gustó Mario. Ellos lo que dijeron es que notaron el acento norteño muy presente”, le comienzan a decir a Yahir.
 
Instagram: @alexgouboy
 
 
Visiblemente molesto e impactado con las observaciones, el cantante contestó “yo estoy ‘hasta la m*dre. Estoy más cansado que nunca en mi vida” y el director siguió: “La primer pregunta que me hicieron fue ‘¿de dónde es?, ¿de qué pueblo viene y hace cuanto que llegó del pueblo?’”, causando un gran asombro en el ex académico que se limitó a lucir con el rostro incrédulo.
 
Mira aquí el video de la pesada broma a Yahir:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Broma a YAHIR muy fuerte me siento mal. Amigo Yahir te amo

Una publicación compartida por alejandro gou boy (@alexgouboy) el