LogoTVNOTAS
Odalys y Pato.
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pato y Odalys celebran 10 años juntos

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez celebran 10 años del inicio de su historia de amor.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez compartieron su felicidad por su aniversario número 10. La preja se dedicó emotuvas palabras por la primera década juntos desde el día que se conocieron en las instalaciones del canal Telehit.
 
"10 años del más grande amor Odalys! De mucha magia y pasión, de reírnos juntos todos los días, de cuidarnos, de admirarnos, de hablar el mismo idioma a la hora de resolver problemas, algo que ha sido clave en nuestra relación porque no todo ha sido miel sobre hojuelas...
 
Pero hasta en las peores, te quiero siempre en mi equipo. Me haces querer ser mejor siempre, y por eso siempre te digo que lo que tenemos es un unicornio, parece irreal y mágico, pero lo tenemos! Te amo para siempre", expresó el conductor de 'Venga la Alegría'.
 
Pato y Odalys están felices.
 
 
Por su parte, Odalys le dedicó un mensaje muy especial a su prometido: "Tengo tanto que agradecer a la vida por ponerte en mi camino . No sé qué hubiera pasado si nuestras vidas no se hubieran cruzado. Sólo sé que no sería tan feliz.
 
Son un gran equipo.
 
Tu amor leal, completo, pacífico, generoso... Gracias por estar en mi vida, acompañarme a cada paso, abrazarme, cuidarme, procurarme, respetarme e impulsarme . Gracias por hacerme reír hasta en las situaciones más dolorosas. Que súper equipo hemos formado.
 
Me siento tan orgullosa de ti, de mi, de nuestra familia. Felices 10 años amor de mi vidas"
 
Están comprometidos.