LogoTVNOTAS
grettell valdez patricio borghetti hijo novia
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti ¡ya tiene novia!

Grettell Valdez contó los detalles de la relación de su hijo y aprovechó para desmentir que su esposo esté en la cárcel.
Aunque el matrimonio ente Patricio Borghetti y Grettell Valdez no prosperó, el fruto de ese amor es su hijo Santino, quien ya es todo un adolescente.
 
La actriz confesó que en esta cuarentena, su hijo de 12 años, platicó con ella un día y le contó ¡que ya tiene novia!, “hace poquito me acaba de confesar que ya tiene novia pero no me ha dicho… bueno sí me dijo quién es pero no puedo decirlo, pero sí, tiene novia y está muy contento y feliz”, aseguró.
 
Sobre el tierno momento en el que el adolescente decidió contarle sobre su novia, Grettell detalló: “me pregunta: ¡mamá, ¿a qué edad fue tu primer novio?’ Y le dije: ‘creo que estaba en la secundaria, como a los 12-13 años’”.
 
Así contó toda la historia:
 
 
Entre risas, Grettell contó que su hijo ha tenido que vivir su noviazgo a distancia, pues debido a la pandemia, no se han podido ver, “Yo soy la más alcahueta, la más barco, y yo así de… ya sabes, que me regala muchas cosas y le digo: ‘mira, esta te la voy a guardar para que se la regales a tu novia’ y me dice: ‘pero cuándo la voy a ver? Si no la puedo ver’ y yo: ‘ya sé’, pero bueno, su novia por lo menos por teléfono’”.
 
grettell valdez patricio borghetti hijo novia
 
 
En la misma entrevista, para el programa ‘Hoy’, Grettell habló acerca del rumor que circuló sobre que su esposo Leo Clerc, estaba encarcelado en Suiza, “él va y viene todo el tiempo, la verdad es que he estado cuidando un poco todo mi entorno, mi familia y publico cuando se me da la gana… aparte él es cero de sacarse fotos, no le gusta, me dice: ‘la famosa eres tú, no yo’ y yo: ‘ok’”, finalizó.
 
grettell valdez patricio borghetti hijo novia