LogoTVNOTAS
Luis Ernesto Franco está casado
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marimarvega / @guerofranco

Luis Ernesto Franco dejó atrás la soltería, lleva más de dos años casado

El actor Luis Ernesto Franco se volvió a casar en cuanto terminó con Marimar Vega.
Luego de que la actriz Marimar Vega compartiera una serie de imágenes luciendo un anillo, posiblemente de compromiso, trascendió que uno de sus exparejas, el también actor Luis Ernesto Franco ‘El Güero’ ya habría dejado la soltería desde hace años.
 
De acuerdo con la influencer ‘Chamonic’, en Instagram, Luis Ernesto Franco ‘El Güero’ habría contraído nupcias con una joven rusa, a poco menos de un año de haberse separado de Marimar Vega, con quien terminó su relación en el 2018.
 
Es decir, que desde el 2019 Luis Ernesto Franco estaría en una relación sentimental con una mujer llamada ‘Roza’, con quien además estaría viviendo en Texas, Estados Unidos, desde entonces.
 
Luis Ernesto Franco lleva más de dos años casado
 
 
“Fíjense que hace tiempo me enteré que Luis Ernesto Franco (El güero)… a menos de un año después de su divorcio con Marimar Vega (2018) , se volvió a casar SI, con esta chava que se llama Roza (así con Z) y es Rusa y viven en Texas si mal no recuerdo , ya tienen Cómo 2 años y algo casados , mucho medios creen que es soltero pero NO, este actor es casado”, se lee en la publicación de ‘Chamonic’.
 
Si bien, la pareja llevaría poco más de dos años juntos, existen muy pocas fotografías de ellos conviviendo, debido a que Luis Ernesto Franco ha decidido mantener en privado a su amada chica misteriosa.
 
 
 
Recordemos que a finales del 2020 te dimos a conocer que Luis Ernesto Franco ‘El Güero’ se dijo abierto y esperanzado a encontrar el amor, en una mujer a quien estaba conociendo y con quien tenía buena química, pero que no quería apresurar las cosas ni etiquetar la relación, y mucho menos hacerla pública.
 
“Yo sigo esperando que vaya a llegar, tengo esperanza de que va a llegar. No quiero ponerle etiqueta a una relación, pero estoy conociendo a alguien. Ha evolucionado mi forma de ver las relaciones. No te puedo decir si es mi novia, si es mi prometida, si amigos con derechos, no sé. Nos estamos conociendo, hay mucha plática, mucho entendimiento y así quiero manejar la relación, a paso tranquilo”, dijo en aquél momento ‘El Güero’.
 
Luis Ernesto Franco está casado