LogoTVNOTAS
Miguel Palmer es padre de Valeria Palmer
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Las cinco telenovelas inolvidables de Miguel Palmer

El actor formó parte de algunas historias que marcaron historia en la televisión.
El actor mexicano Miguel Palmer, quien perdió la vida el pasado 18 de octubre a causa de un infarto, a los 78 años de edad, tras una larga batalla de un mes en el hospital por problemas digestivos, fue parte de grandes historias en la televisión mexicana y marcó una época.
 
Miguel Palmer, quien brindó grandes personajes en la década de los 80 y 90, participó en 29 melodramas desde sus inicios en las telenovelas en 1968 y hasta 2014; es por ello que a continuación te mencionaremos algunas de las novelas donde fue partícipe.
 
Bodas de Odio - 1983
En ésta, Miguel Palmer da vida a Alejandro Almonte, un joven acaudalado a quien su padre reconoció poco antes de morir, y se ve comprometido a casarse por conveniencia con Magdalena Mendoza (Christian Bach), cuya familia está en la ruina y debe sacrificarse para salvarla.
 
Miguel Palmer participó en grandes telenovelas
 
 
Cosas de casados - 1984
Fue una comedia en donde Miguel Palmer y Leticia Perdigón interpretaron humorísticamente algunas situaciones que enfrentaban los jóvenes matrimonios de la época, las cuales hoy en día podrían considerarse mal vistas socialmente. Si bien el programa estuvo al aire de 1984 a 1986, él solo lo protagonizó los dos primeros años.
 
 
Herencia maldita - 1986
Bajo las órdenes del productor Ernesto Alonso y la dirección de Sergio Jiménez, Miguel Palmer y Angélica María protagonizan esta producción, que se ha convertido en un clásico de las telenovelas; en donde una mujer pierde toda su fortuna por su adicción al juego, por lo que se ve obligada a robar para sobrevivir, hasta que encuentra a un hombre, quien la ayuda a enfrentar los obstáculos de la vida y vivir juntos.
 
Miguel Palmer participó en grandes telenovelas
 
 
Milagro y magia - 1991
Miguel Palmer y Florinda Meza fueron pareja en este melodrama, donde Florinda debutó como productora y escritora de telenovelas. Palmer da vida a Roberto, un artista callejero que se encuentra con Elisa (Florinda), una huérfana que sueña con convertirse en estrella de teatro, sus destinos se juntan y se separan constantemente hasta que se consuma su amor.
 
 
Marimar - 1994
Para este momento Miguel Palmer ya se había convertido en un primer actor. En esta novela el famoso mexicano trabajó con uno de los talentos juveniles del momento, Thalía, quien da vida a Marimar, una chica pobre de la costa que es engañada y burlada por un millonario, sin saber que era la heredera de Gustavo Aldama (Palmer), quien la ayuda a cambiar su vida y cobrar venganza de quienes la maltrataron.
 
Miguel Palmer participó en grandes telenovelas