LogoTVNOTAS
casa de los famosos tvnotas
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lacasadelosfamosostv l

Christian De la Campa le dice sus verdades a Alicia Machado

La venezola sigue dando de que hablar en el reality de celebridades. 

Vaya que quien se volvió a colocar al centro de la polémica fue Alicia Machado quien en esta ocasión intercambió fuertes comentarios con Christian de la Campa.
 
La exMissUniverso fue la comidilla de los hombres de ‘La Casa de los Famosos’, pues luego que saliera nominada empezaron a comentar que no toleran más su actitud.
 
Pablo Montero señaló que la también actriz sólo busca con quien pelear, pero fue el modelo quien no se quedó callado y de frente le dijo lo que pensaba.
 
casa de los famosos tvnotas
 
 
El actor, Christian de la Campa aprovechó la amistad que mantiene con Alicia Machado para expresarle cómo se sienten los habitantes de la casa con su actitud.
 
“Tienes que calmarte porque te vas a echar gente encima”, señaló al inicio de la conversación, para rematar con un: “Sí, la neta... la tóxica ahorita eres tú, Pablo también, pero también eres tú”, aseveró.  
 
 
El actor trató de calmar a la exreina de belleza, pues estaba enfurecida con la nominación en ‘La Casa de los Famosos’, y aunque no quiso hacer caso de lo que le decían, Christian de la Campa no se quedó callado ante la actitud de Alicia Machado.