LogoTVNOTAS
Complot en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube/ TikTok

Pablo y Kelvin traicionan a Alicia y Mane en La Casa de los Famosos

¿Hubo complot? Pablo Montero nominó a su ex, Alicia Machado y aunque Kelvin coqueteaba con Manelyk, también votó por ella.
Rumbo a la gran final, los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ comienzan a armar sus estrategias para nominar a quienes quieren sacar del reality.
 
Sin embargo, esta vez sorprendió a todos las nominaciones de la semana, pues en palabras de Christian de la Campa, consideran que “es la mejor de la temporada”.
 
Los nominados son Mane, Alicia, Christian y Pablo, lo que para las amigas no fue una sorpresa pues sabían que había un complot en su contra.
 
Complot en La Casa de los Famosos
 
Mane y Alicia no se sorprenden por su nominación, sabían que había un complot contra ellas:
 
 
Al momento de entrar con la jefa de la casa en donde dan sus motivos y los puntos que dan a los participantes para ser nominados Pablo optó por nominar a su ex, Alicia Machado y dijo, dos puntos son para Alicia y un punto para Mane, Alicia creo que sigue discutiendo con la gente y no me parece correcto, sigue después de haber peleado tanto con Gaby, se le ha ayudado, se le ha aconsejado y sigue queriéndose pelear con la gente por cualquier cosa y no creo que esté correcto y de Mane nada más por estrategia”.
 
Kelvin comentó que nominaría a Manelyk, pese a que ella ha sido la participante con quien más ha convivido e incluso no es un secreto que a ella le gusta y han coqueteado desde que ella se integró al reality, aunque se han alejado un poco en los últimos días, “la otra persona (que voy a nominar) la verdad se ha portado bien, pero no sé en realidad cuál sea su juego, su estrategia, igual creo que me siento bien nominando a esta persona y por eso lo voy a hacer… los 2 puntos se los doy a Alicia y 1 punto se lo voy a dar a Mane”, argumentó.
 
Así fueron las nominaciones:
 
Igualmente dio sus razones para nominar a Alicia y dijo, “porque últimamente anda muy tensa, muy intensa también y comienza a tirar indirectas a todo mundo, hay veces que se despierta de buenas y hay veces que no y creo que eso todo el mundo lo está sintiendo y creo que ya nos estamos cansando de eso”.
 
Los fans de los famosos explotaron por la traición y también incluyeron a Christian de la Campa en los comentarios al respecto pues indican que él fue quien inició el complot contra Alicia y Mane, aunque no contaba con que él también resultaría nominado.
 
Vero Montes es la líder de la casa y este viernes tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados, aunque los televidentes no creen posible que Alicia y Mane estén consideradas para ser salvadas, pues han tenido roces en los últimos días, por lo que más bien, Vero está tratando de decidir entre salvar a Christian o a Pablo.
 
Complot en La Casa de los Famosos
 
 
Cabe mencionar que la jefa de la casa los regañó porque detectó el complot en grabaciones de la casa y les dijo, “les quiero informar que he detectado varias conversaciones entre ustedes en las que anunciaban sus intenciones de voto. Como ya saben, el reglamento es muy claro y prohibe el voto cantado o voto explícito, o sea, no pueden anunciar por quién van a votar ni ponerse de acuerdo, en los casos en que estos votos anunciados se concreten, serán sancionados, yo les recomiendo que sean muy conscientes de esto al momento de nominar, muchas gracias”, aunque al parecer no se han anulado estos votos para Mane y Alicia.
 
La jefa los regaña por complot: