LogoTVNOTAS
Gaby Spanic es eliminada de La Casa de los Famosos
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Gaby Spanic sale de ‘La Casa de los Famosos’ y explota contra Alicia Machado

Gaby Spanic no se guardó sus palabras y le dijo de frente lo que piensa de ella.
Este lunes de eliminación en el reality ‘La Casa de los Famosos’, Gaby Spanic al tener un 51% de votos para que saliera del programa.
 
Tras la eliminación y recordar algunos de sus mejores momentos en la casa, Gaby pudo despedirse de sus compañeros y no perdió la oportunidad para decirle a Alicia Machado lo que piensa de ella.
 
Gaby explotó contra Alicia y no aguantó más y le pidió que por favor no hable tanto, “Alicia, modula el vocabulario manita que eso no te favorece corazón y deja hablar a los demás que también tienen una historia qué contar mi amor, te quiero mucho, a todos”, fueron las palabras de Gaby como despedida.
 
Así se despidió Gaby Spanic de Alicia Machado:
 
 
También se despidió de Verónica Montes, la segunda nominada quien estaba en peligro de abandonar la casa y le dijo, Mi Vero, yo quería irme mi amor, discúlpame, tú decías que me iba a quedar, no mi amor, yo lo deseaba con toda mi alma y con todo mi corazón, ya lo sabía, te amo con toda mi alma, tú sé fuerte, fuerte ya sabes”.
 
Gaby Spanic es eliminada de La Casa de los Famosos
 
 
Y continuó despidiéndose de los demás, “Todos los demás, gracias, Gigi, tan hermosa, tan preciosa, ya sabes lo que te dije, Dios contigo y nadie va a estar en contra. Gracias Pablo por todo, gracias Kelvin por todo, Dios te bendiga, Manelyk…”
 
Mientras tanto en redes sociales los fans de Gaby estaban sorprendidos por su salida, mientras que los fans de Alicia estaban tranquilos y felices pues manifestaron que se pusieron de acuerdo para votar contra Gaby ahora que tenían la oportunidad de sacarla y dejar un camino libre para la ex Miss Universo en el reality.
 
Gaby Spanic es eliminada de La Casa de los Famosos