LogoTVNOTAS
Imágenes del accidente donde Alec Baldwin mató accidentalmente a mujer
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Alec Baldwin: Imágenes antes y después del accidente donde murió la directora de fotografía

El actor disparó un arma de utilería pero dejó a dos personas heridas debido a que el arma estaba cargada.
Hace unas horas se dio a conocer que el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería durante la filmación de la película ‘Rust’ pero lamentablemente estaba cargada y los proyectiles alcanzaron al director de la película, Joel Souza de 48 años y a la directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42.
 
Mientras que Souza resultó herido en el brazo, se reportó que Hutchins resultó herida en el estómago y mientras era trasladada al hospital, tristemente perdió la vida.
 
Fue en punto de las 13:50 horas del jueves cuando las autoridades acudieron al lugar tras recibir el reporte de una detonación de arma de fuego en la filmación de la película.
 
Imágenes del accidente donde Alec Baldwin mató accidentalmente a mujer
 
 
En algunas imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver cómo la directora de fotografía disfrutaba de la filmación en Nuevo México momentos antes de la tragedia y se trasladaba de un lugar a otro en un caballo.
 
 
Mientras que momentos después de lo sucedido, el medio local ‘New Mexican’ dio a conocer imágenes de la reacción de Alec Baldwin a lo ocurrido.
 
 
En ellas se puede ver al actor desconcertado, angustiado y devastado por el accidente hablando por teléfono rompiendo en llanto y totalmente incrédulo de lo que sucedió, por lo que también se le puede ver tratando de tomar aire.
 
 
 
Según el equipo del actor informó a una televisora que, la producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”.
 
Imágenes del accidente donde Alec Baldwin mató accidentalmente a mujer
 
Tras dar su declaración a las autoridades, Baldwin quedó en libertad. Hasta el momento se desconoce qué tipo de proyectil fue el que terminó por lesionar a los miembros de la producción pero las investigaciones continúan.
 
‘Rust’ está ambientada en los 80’s y Alec Baldwin interpreta a ‘Harland Rust’, un hombre que escapa de la policía con su nieto de 13 años, acusado de homicidio involuntario, por lo que es sentenciado a la horca.