LogoTVNOTAS
Alec Baldwin.
Espectáculos Internacional
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer en una filmación

El actor le disparó a Halyna Hutchins, directora de fotografía, e hirió a Joel Souza, director  de la película 'Rust'.
Medios internacionales confirmaron esta noche que, el actor Alec Baldwin mató con un arma de utilería a una mujer durante el rodaje de 'Rust', mismo que fue suspendido mientras se realiza la investigación, pues además dejó herido al director Joel Souza.
 
El actor, de 63 años de edad, habría disparado en una de las escenas marcadas en la filmación, la cual se llevaba a cabo en Nuevo México. 
 
Lamentablemente, Baldwin le disparó a Halyna Hutchins, directora de fotografía, quien fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por los médicos. 
 
 
 
La oficina del sheriff del condado de Santa Fe, informó que hasta el momento no se han presentado cargos; sin embargo, se inició una investigación y los testigos son interrogados por las autoridades. 
 
El actor estaba en escena.
 
"De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado", señala el comunicado citado por AFP.