LogoTVNOTAS
Ruby Rose explota contra producción de Batwoman
Espectáculos Internacional
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ruby Rose denuncia malos tratos y abusos mientras estuvo en ‘Batwoman’

Aunque la actriz fue acusada de abandonar la producción sin motivos, ahora rompió el silencio y da su versión de los hechos. 

En 2020 y tras protagonizar la primera temporada de la serie de Warner Bros, Batwoman, la actriz Ruby Rose  anunció su repentina salida; en aquel entonces Rose decidió mantener privados las razones por las que había tomado tan drástica decisión, por lo que, incluso, fue señalada por la productora de abandonar la producción sin motivos. 
 
Ahora, la estrella de 'The Orange is the New Black' ha decidido romper el silencio y a través de varias publicaciones en sus historias de Instagram, se sinceró con la gente y reveló los abusos y malos tratos que recibió en el set
 
Durante la grabación del programa la artista se lesionó gravemente el cuello, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; sin embargo explicó que fue forzada a regresar al trabajo tan solo 10 días después de su operación: “Tuve que hacerlo porque todo el equipo iba a ser despedido y yo iba a decepcionar a todos, porque Peter Roth había asegurado que sustituiría a todo el mundo y le costaría millones de dólares al estudio", explicó refiriéndose al expresidente de Warner Bros.
 
Ruby Rose denuncia abusos
 
 
Por si esto fuera poco, Ruby también acusó a su excompañero Doug Scortt de haber agredido a otras actrices y lo tacho de ser abusivo y violento: “Hizo daño a una doble, le gritaba a las mujeres como si fueran perros. Se iba y llegaba cuando quería, se mostró abusivo. Aquello fue una pesadilla”, agregó.
 
Entre otras declaraciones aseguró que tanto los actores como el staff fueron obligados a trabajar durante el inicio de la pandemia por Covid-19, mientras que otras producciones de la misma compañía íi pararon grabaciones. Asimismo denunció varios incidentes entre los trabajadores que la producción se negó a cubrir.
 
 
Ruby Rose rompe el silencio sobre salida de Batwoman
 
 
Por último, explicó que ella no abandonó la serie como tanto se ha dicho, sino que fue la misma producción quien mató a su personaje y dejó claro que jamás regresaría; incluso, pidió a los fans dejaran de preguntarle al respecto: “No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni, aunque me pusieran una pistola en la cabeza. Y tampoco abandoné, yo no abandono; fueron ellos quienes destrozaron a Kate Kane y Batwoman, no yo”, finalizó. 
 
Ruby Rose explota