LogoTVNOTAS
valeria palmer tvnotas
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Edith Kleiman, viuda de Miguel Palmer, arremete contra la hija del actor

La viuda del actor le manda un contundente mensaje a Valeria Palmer: "Si estuviera conmigo, seguiría vivo". 

Vaya polémica la que se armó tras el lamentable fallecimiento del actor, Miguel Palmer, pues continúan los dimes y diretes entre su hija Valeria y su viuda, Edith Kleiman, con quien pasó los último 15 años de su vida. 
 
Tras darse a conocer el fallecimiento del actor, la pregunta era sobre el paradero de su viuda, y es que cabe recordar que la hija del actor interpuso una demanda en contra de la pareja de su papá por el delito de omisión de auxilio o de cuidado, ya que presuntamente mantenía en pésimas condiciones a su papá, el primer actor. 
 
En entrevista para el programa Sale el Sol, la viuda del actor confesó sus motivos para no asistir a darle el último adiós a quien calificó como el amor de su vida, además reveló que teme por su vida, pues le han dicho que Valeria y su mamá (Mayte Carol) son peligrosas. 
 
valeria palmer miguel palmer tvnotas
 
Edith Kleiman, con la voz notablemente entrecortada por las lágrimas, señaló: "A mi lo único que me dijeron, cuando yo empecé a ser noticia, me dijeron que no me metiera con ella ni con su mamá, porque eran gente muy peligrosa (¿Llegó a tener miedo de Valeria?) Sí, y no nada más yo, muchísima gente, le tengo miedo", señaló. 
 
La viuda del actor advirtió que Valeria Palmer pagará el karma por todo el daño que le ha hecho, ya que no le permitió entrar al hospital desde meses atrás: "El karma llega tarde que temprano, hay cosas que no tienen perdón...yo decidí que no iba a ir la funeral, porque, si ahorita estoy mal en ese momento... me pongo terriblemente mal, no tenía caso", aseguró. 
 
edith kleiman tvnotas
 
"El dolor que tengo no sólo es el haberlo perdido, todo lo que he pasado, y lo que pasó Miguel por culpa de una persona que no pensó en todo el daño... esta mujer tiene mucha mujer de todo el dolor que tiene mi familia y tuvo la osadía de no dejarme entrar y de acusarme de barbaridad y media, si no fuera por eso, Miguel estaría vivo todavía", declaró. 
 
Valeria Palmer denunció a Edith Kleiman, la pareja de su papá, el actor Miguel Palmer, por presunta omisión de cuidado y además destacó que había una orden de restricción, por lo que no podía acercarse a él: “No; además no debe, por la orden de restricción. Sólo al principio intentó entrar al hospital; incluso con la orden hecha, quiso burlar a la seguridad, pero no pudo”, nos contó Valeria.