LogoTVNOTAS
Francisco Gattorno
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gattornofran

Francisco Gattorno hubiera preferido no vacunarse contra Covid-19

El actor de telenovelas se vacunó más por necesidad laboral que por gusto.
Francisco Gattorno es otro de los famosos que se suma a querer evitar la vacuna contra el Covid-19, pese a ello asegura que ya se inoculó en Estados Unidos, aunque a diferencia de quienes no creen, él no deseaba ponérsela porque no le gustan las inyecciones, las vacunas ni las agujas.
 
“(Me puse la dosis) porque no tenía de otra, yo no hubiera querido vacunarme, la verdad. Le tengo odio a los pinchos, a las vacunas, a las agujas, pero nada aquí estamos", confesó el actor cubano.
 
Francisco Gattorno se vacunó por tuviera que viajar a Cuba
 
 
El actor de telenovelas como 'Cañaveral de Pasiones' precisó que no tenía planeado vacunarse, sin embargo, tenía claro que debía hacerlo por los protocolos de salud que se han implementado en diversos países, ya que podía verse en la necesidad de viajar por su trabajo.
 
"Yo lo hice en caso de que tuviese que viajar a Cuba y me pidieran un pasaporte o tuviera que estar aquí en un foro o trabajando. A pesar de todas las medidas que se están tomando acá, en todas las grabaciones que fui te hacen test antes de entrar a grabar, en fin, creo que hay que tener todo el cuidado, pero es una decisión de cada uno el vacunarse o no", explicó para además justificar a quienes no creen en la vacuna.
 
Francisco Gattorno respeta el derecho de cada quien a no querer vacunarse
 
 
Y es que al preguntar su opinión sobre las declaraciones del cantante Francisco Céspedes, quien ya ha revelado que no cree en la existencia del coronavirus, Francisco Gattorno consideró válida su opinión, pues cada persona está en su derecho de no aplicarse la vacuna.
 
"Yo digo que es respetable el criterio de cada quien. Yo la verdad no era muy... yo no le recomiendo a nadie que se la ponga porque no soy ni doctor ni tengo nada de eso, ni que no se la ponga tampoco, porque es una decisión de cada quien", expresó Gattorno.