LogoTVNOTAS
frida sofía día de las madres alejandra guzmán beatriz pasquel
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía manda duro mensaje del Día de las Madres

En medio de la polémica con Alejandra Guzmán, Frida Sofía lanzó un mensaje muy especial por el 10 de mayo.
Este 10 de mayo, Frida Sofía dejó claro que una reconciliación con su madre, Alejandra Guzmán está lejos de suceder, pues mandó un duro mensaje del Día de las Madres, a través de sus redes sociales.
 
Frida Sofía dedicó una emotiva felicitación a su madrastra, Beatriz Pasquel, quien ha estado con ella desde que era chica.
 
La hija de Alejandra Guzmán subió una fotografía de su papá y su madrastra enmarcados en un gran corazón rojo y escribió: “Happy Mother’s Day (Feliz Día de las Madres)”.
 
frida sofía día de las madres alejandra guzmán beatriz pasquel
 
 
En otra imagen compartida por Frida, se puede leer un mensaje más duro, “este Día de las Madres, encuentren la empatía suficiente para comprender y asimilar que no todas las mamás son como la de ustedes, inicia el mensaje.
 
Y continúa, “hay madres que dedicaron su crianza a insultar a sus hijos, creándoles inseguridades que se reflejaron en sus relaciones interprersonales de adultos. Hay madres que estuvieron a punto de mat*r a sus hijos”.
 
frida sofía día de las madres alejandra guzmán beatriz pasquel
 
 
El mensaje se fue tornando más contundente cada vez, Hay madres que encubren a los viol*dores de sus hijas. Hay madres que usaban a sus hijos como instrumento de chantaje para sus parejas”.
 
frida sofía día de las madres alejandra guzmán beatriz pasquel
 
Y finaliza diciendo, esos hijos(as) no quieren ese tipo de personas en sus vidas y eso está bien. Si tu amigo(a), pareja o algún familiar no quiere convivir con su mamá, no lo(a) presiones, solo esa persona sabe sus razones, respétalas y valora que esa situación te parece muy lejana, gracias a la mamá que tuviste la fortuna de tener”.