LogoTVNOTAS
Magda y Andrea.
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Escalona dedica emotivo mensaje a Magda Rodríguez

La conductora pasa su primer Día de las Madres sin la querida productora (qepd).
A través de su cuebta oficial de Instagram, Andrea Escalona compartió un emotivo mensaje con dedicatoria para su mamá, la productora Magda Rodríguez (qepd). La conductora de 'Hoy', 
 
"Pues no es que me hagas falta hoy, sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos seis meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañare, me harás falta", empezó a narrar Andy.
 
"Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiera que estes, feliz día, no hay un solo día instante que deje de pensar en ti, te amo", agregó la joven conductora. 
 
 
 
 
Recordemos que la querida productora del matutino de Las Estrellas, perdió la vida el pasado 1 de noviembre de 2020, un día difícil para toda la producción de la revista matutina e Televisa, su sueño cumplido.
 
Andrea Escalona.
 
A seis meses de su inespeada y dolorosa partida, Andy Escalona celebra su primer Día de las Madres sin Magda, la mujer que le enseñó todo menos a vivir sin ella, así lo compartió la joven conductora.