LogoTVNOTAS
Marco Antonio Solís.
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marco Antonio Solís se reencuentra con Los Bukis

El cantante ofreció una bohemia virtual en la que se reencontró con el grupo Los Bukis.
Una noche de 'Bohemia en pandemia' ofreció Marco Antonio Solis, "El Buki", en un concierto virtual con el que llegó a los hogares de sus miles de seguidores, quienes fueron sorprendidos con un emotivo reencuentro de Los Bukis.
 
Y acompañado por sus músicos, quienes portaban cubrebocas, y un pequeño público presente, el también compositor se permitió interpretar aquellos temas que bajo los shows presenciales no acostumbraba. 
 
"Hemos querido hacer canciones que a veces no cantamos habitualmente en los conciertos en vivo porque son canciones tal vez no tan conocidas, no tan promocionadas", comentó El Buki.
 
 
 
La sorpesa de la noche llegó cuando Los Bukis interpretaron 'Tu Cárcel', tema que llevara al éxito a la famosa agrupación, la cual fue fundada en 1972 por el cantante y su primo Joel Solís, quienes permanecieron vigentes hasta 1996 y posteriormente se reunieran en 2001.
El compositor estaba feliz.
 
Entre los temas que cantó el querido Buki en el show de más de una hora estuvieron: 'Cómo me haces falta', 'Si no te hubieras ido' y 'Se veía venir', entre otros éxitos del cantautor michoacano.