LogoTVNOTAS
Netas Divinas.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Web

Las Netas Divinas se reencuentran en Televisa

A casi 15 años de su primera emisión, casi todas las Netas Divinas se reencontraron en los foros de Televisa para un programa espcial del Día de las Madres.
Netas Divinas es un programa de entretenimiento dirigido a la mujer, el cual dio inicio el 6 de noviembre de 2006 a través del canal Unicable, de Televisa. Hoy, a casi 15 años de su primera emisión, las conductoras se reencontraron en los foros de dicha televisora.
 
Luz María Zetina, Gloria Calzada, Isabel Lascuarain, integrantes de la primera generación de las netas, fueron las encargadas de dar a conocer algunos detalles de su más reciente reencuentro.
 
Y es que, las guapas conductoras formarán parte de un programa especial con motivo del Día de las Madres, el cual se celebra el próximo 10 de mayo en nuestro país.
 
 
 
Consuelo Duval, Sherlyn, Martha Figueroa, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún, también se unieron a la emisión especial que se transmitirá el domingo 9 de mayo a las 19:00 horas por Las Estrellas.
 
Las conductores se llevan muy bien.
 
Dicho programa, marca el regreso de Luz María Zetina a Televisa, pues recordemos que actualmente forma parte de Imagen Televisión, empresa donde se desempeña como conductora titular del matutino 'Sale el Sol'.