LogoTVNOTAS
Alejandro Basteri.
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandro Basteri anuncia homenaje para su mamá

El hermano de Luis Miguel, le dedicó un emotivo mensaje a Marcela Basteri por el Día de las Madres. 
Con motivo del Día de las Madres, que se celebró el día de ayer en México, Alejandro Basteri hizo pública una emotiva felicitación dedicada a Marcela Basteri, la mujer que le dio la vida, el amor y las bases para salir adelante.
 
"Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón",  compartió el hermano de Luis Miguel.
 
Además, el empresario adelantó que "pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece ¡Feliz Día de la Madres!", sembrando dudas entre sus más fieles seguidores.
 
 
 
Recordemos que el mes pasado, Alejandro le habría mandado una indirecta al cantante, a través de una publicación en sus redes sociales.
 
"Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no...”, escribió Alejandro al pie de una fotografía al lado de su pareja, sin embargo, sus seguidores aseguran que las palabras fueron para su hermano.
 
Alex y Marcela Basteri.
 
Según la bioserie de "El Sol", fue el cantante quien comenzó a alejar a sus hermanos de él, pues las decisiones de Alex y Sergio tenían que girar en torno a la vida y planes del cantante, tema que no fue del agrado de Alejandro, quien decide tomar las riendas de su propia vida.