LogoTVNOTAS
Venga la Alegría.
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Conductores de VLA rompen en llanto al hablar con sus mamás

Los conductores se enlazaron en emotivas videollamada con sus mamás.
Al calor de las emociones se vivió la más reciente emisión del programa 'Venga la Alegría', donde los conductores rompieron en llanto para celebrar el Día de las Madres. Y es que, fueron enlazados por medio de viodeollamadas con sus mamás para felicitarlas.
 
Sin embargo, el llanto y las lágrimas de agradecimiento no pudieron faltar, ya que las mamás de los colaboradores del matutino de Azteca fueron el más grande apoyo  de cada uno cuando decidieron dedicarse a la televisión.
 
Incluso, El Capi fue uno de los más emocionado al escuchar las palabras de su madre, doña Rocío, quien le recordó las anécdotas más divertidas al lado de su querido y adamado hijo.
 
 
 
Laura G, Penélope Menchaca, y Roger González también se mostraron emocionados y rompieron el llanto al ver a sus mamás a través de la pantalla del foro de TV Azteca. 
 
Roger González.
 
Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti también sacaron a flote las emociones durante el programa en vivo, en el cual dejaron claro el amor que sienten por sus mamás.
 
Laura G.