LogoTVNOTAS
penélope menchaca anette cuburu venga la alegría al extremo
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Penélope Menchaca sustituye a Anette Cuburu en Venga la Alegría

La conductora vuelve a ‘Venga la Alegría’ para suplir a Anette Cuburu, quien dejará el matutino para integrarse a otro programa.
Desde el pasado jueves 15 de abril, los televidentes pudieron presenciar el cambio que el productor Dio Lluberes realizó en ‘Venga la Alegría’, pues la conductora Penélope Menchaca, regresó al matutino tras su salida hace unos meses.
 
Penélope Menchaca aparecerá en ‘Venga la Alegría’ de lunes a viernes en el horario de 12 del día a 2 de la tarde, para suplir a Anette Cuburu.
 
La razón del cambio se debe a que Anette Cuburu dejará el matutino a partir de las 12 del día para integrarse al programa vespertino ‘Al Extremo’.
 
penélope menchaca anette cuburu venga la alegría al extremo
 
 
Hace unas semanas, Anette suplió a Carmen Muñoz en ‘Al Extremo’ debido a que Muñoz quedó al frente del programa ‘Mimí Contigo’ tras el contagio de la cantante de Flans, por lo que desde que todo regresó a la normalidad, se tomó la decisión de que Anette Cuburu haga dupla de conducción con Carmen en ‘Al Extremo’, pues habría gustado el trabajo que realizaron juntas.
 
Anette Cuburu hará dupla con Carmen Muñoz en 'Al Extremo':
 
 
Por esta razón, Anette Cuburu se ausentará para cumplir con todas las actividades que ahora tiene en la televisora del Ajusco, y la elegida para suplirla fue la querida por el público, Penélope Menchaca, a quien se le pudo ver en apariciones especiales de la televisora tras su salida del matutino cuando se integró de lleno en ‘Enamorándonos’ aunque el programa no tuvo éxito y salió del aire unas semanas después.
 
“¡Feliz porque estoy oficialmente de vuelta en Venga la Alegría!”, escribió Penélope en sus redes sociales agradecida por regresar al matutino.
 
 
“La idea es que son dos personalidades muy fuertes, dos conductoras ícono de Azteca y juntas son dinamita. Esa es la idea de tenerlas en ‘Al Extremo’ porque además, es el programa previo al prime time de la televisora. Es el que le hereda audiencia a ‘La Voz’ o a ‘Survivor’, comentaron en el programa radiofónico Fórmula Espectacular sobre el cambio de conductoras en ‘Venga la Alegría’ y ‘Al Extremo’.