LogoTVNOTAS
no pareces pinal pareces puerco silvia pinal a frida sofía entrevista lucía méndez
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: luciamendeztv

Tú no pareces Pinal: Frida Sofía recuerda fuerte comentario de Silvia Pinal

La nieta de Silvia Pinal asegura que recibió un regaño de la actriz, debido a su peso. También confesó que le hubiera gustado nacer en otra familia.
Luego de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haberla tocado indebidamente a los 5 años de edad, la batalla de declaraciones entre los miembros de la familia no ha parado.
 
Ahora, la hija de Alejandra Guzmán abrió su corazón en una entrevista con Lucía Méndez y ahí recordó un regaño de su abuela, Silvia Pinal.
 
Aunque Frida consideraba que su abuela nunca la había regañado, después recordó una ocasión en la que la primera actriz la reprendió, “una vez que regresé del internado medio chubby (cachetona)”, comenzó a contar.
 
Según cuenta Frida Sofía, en ese momento que regresó del internado, su abuela le dijo: “tú no pareces Pinal, pareces puerco”, por lo que dijo, se quedó sorprendida de su comentario.
 
Esta fue la reacción de Frida al recordar las palabras de su abuela:
no pareces pinal pareces puerco silvia pinal a frida sofía entrevista lucía méndez
 
 
La joven comentó que desde ese fuerte comentario de su abuela, cuidó más lo que comía, La dinastía se me fue pero para ya sabes donde… ‘nombre, me regresé y yo así de: ‘¿eso es frito?, ¿eso es frito?’, entonces ya no comía nada, o sea fue horrible pero esa es la única regañada que me puso”.
 
Frida Sofía cuenta la única vez que Silvia Pinal la regañó:
 
 
Sin embargo, la joven también fue cuestionada por las cualidades de su abuela y así respondió: “bueno, Silvia Pinal siempre ha sido una mujer, no sé, tan orientada hacia lo que es la belleza ¿no? Lo que es el glamour, entonces me fascina eso, es una diva”.
 
“Sin perfume, la señora entra y tiene esa presencia. También me gusta mucho cómo se maneja, lo disciplinada que es, pero ella sí se pasa”, reconoció.
 
no pareces pinal pareces puerco silvia pinal a frida sofía entrevista lucía méndez
 
Por último, Frida comentó que le hubiera gustado nacer en otra familia, “sí claro, porque yo nunca tuve la opción de no ser parte de la farándula o de no ser famosa, y bueno, como sabrás a veces la gente piensa que nada más porque eres figura pública, te pueden decir lo que quieran ¿no? Y nos ven como si no tuviéramos sentimientos pero es una idea errónea y más que nada inhumana, se me hace est*pida en realidad”, finalizó.