LogoTVNOTAS
giordana guzmán frida sofía primas distanciadas familia apoyo solo quiere chingarnos
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Giordana Guzmán y Frida Sofía rompen relación tras polémica

Filtran mensajes de la prima de Frida Sofía hablando sobre las acusaciones que hizo contra Enrique Guzmán y confirma que están distanciadas.
Apenas este martes, Luis Enrique Guzmán comentó en una entrevista con ‘Venga la Alegría’ que su hija Giordana le había pedido a Frida Sofía que arreglara en privado los problemas con don Enrique Guzmán y su familia, sin embargo la hija de Alejandra no le hizo mucho caso a las palabras de su prima.
 
Ahora, salen a la luz mensajes de la también socia de Frida, que habría enviado a cuentas de Instagram cuando le preguntaron sobre su actual relación con su prima.
 
En tales mensajes presentados por ’Sale el Sol’, Giordana comentó que se encuentran distanciadas, después de que las 2 eran muy unidas y era la relación más cercana de Frida con alguien de la familia Guzmán, “Lo intenté y me ofendió, se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá mi apoyo, ella lo sabe”, escribió explicando que trató de hablar con ella para pedirle arreglar las cosas en privado.
 
Este es uno de los mensajes que filtraron de Giordana hablando sobre su relación con Frida Sofía:
giordana guzmán frida sofía primas distanciadas familia apoyo solo quiere chingarnos
 
 
Asimismo, Alex Kaffie comentó en el matutino de Imagen Televisión que tiene otro mensaje que Giordana le habría mandado a 3 personas distintas de las que omitió su identidad, aunque sí comentó que una de ellas tiene una cuenta feminista; y la joven les comentó, “les juro, lamento mucho que ella usara esta hermosa plataforma (la cuenta feminista) pero eso es mentira, claro, nunca me va a constar ni a nadie pero como la veo, lo que dice, solo quiere ching*rnos a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere j*der porque ella cree que si todos nos morimos, se va a sentir feliz, está mal, está enferma y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo porque no le importa a quién se lleve entre las patas, con tal de que odien a mi familia.
 
giordana guzmán frida sofía primas distanciadas familia apoyo solo quiere chingarnos
 
 
Estos mensajes salen a la luz luego de que Luis Enrique Guzmán comentara que su hija había tratado de que Frida dejara de hacer públicos los temas de la familia, “Giordana ha tratado de hablar con Frida y de pedirle que no haga pública esta situación, que deberíamos resolver todo esto en privado, pero ella no hace mucho caso”, comentó.
 
Luis Enrique también dijo que tenían los canales de comunicación cerrados con Frida tras estas peticiones, "Hemos tratado de muchas maneras de tratar de rentablar unos canales de comunicación que obviamente están cerrados", dijo.
 
giordana guzmán frida sofía primas distanciadas familia apoyo solo quiere chingarnos