LogoTVNOTAS
mhoni vidente frida sofía verdad enrique guzmán acusaciones silvia pinal salud
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Mimí Contigo

Mhoni Vidente revela que Frida Sofía dice la verdad

Mhoni Vidente aseguró que saldrán más acusaciones contra don Enrique Guzmán y que un miembro de la familia sufriría problemas de salud.
Tras la polémica que desató Frida Sofía al acusar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán, Mhoni Vidente comentó en el programa ‘Mimí Contigo’ lo que las cartas le revelaron sobre el caso.
 
“Mhoni Vidente no te da ni chismes ni noticias, te da predicciones simplemente te digo lo que veo”, comenzó a decir la vidente antes de comentar lo que vio en las cartas.
 
La vidente comentó que Frida Sofía dice la verdad, Esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene la razón. Ya las cartas me dicen que Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo”, comentó. 
 
mhoni vidente frida sofía verdad enrique guzmán acusaciones silvia pinal salud
 
 
Mhoni también dijo que más mujeres alzarán su voz contra el cantante, “Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda esta tensión que está sufriendo. A Enrique Guzmán le sale la carta del loco, esta carta es muy fuerte junto a la carta de la torre, estas dos cartas dicen que definitivamente van a salir más acusaciones contra Enrique Guzmán de varias mujeres, hace años atrás”.
 
Sobre Alejandra Guzmán, Mhoni comentó, “aquí lamentablemente Alejandra Guzmán no se ve que la vaya a apoyar pero sí se ve en cuestiones de demanda.
 
Estas fueron las predicciones de Mhoni Vidente sobre el caso de Frida Sofía:
 
 
Además, otra de las impactantes revelaciones respecto al caso, fue que la vidente comentó que doña Silvia Pinal podría verse afectada en su salud debido a la polémica en su familia, “Silvia no sabe todavía lo que está pasando con su nieta, con Frida, con su hija ni con Enrique Guzmán, pero no tarda en saber y yo la veo muy delicada de salud, en cuestiones de su mente, le puede dar un derrame”, dijo, unas horas antes de que la primera actriz se pronunciara respecto al tema con un comunicado de prensa.
 
mhoni vidente frida sofía verdad enrique guzmán acusaciones silvia pinal salud
 
Lamentablemente, Mhoni Vidente también indicó que aún vienen más cosas para la familia Guzmán Pinal, pero una carta le habría revelado que esto será para hacer cambios radicales y sanar su relación, “Todavía viene lo peor para la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de la muerte, el cambio total y radical completamente rodea a toda la familia. Esta carta te dice que tienes que hacer un cambio radical en tu vida para que empieces a progresar”, indicó.