LogoTVNOTAS
El Capi y su hermano son idénticos ¡parecen gemelos!
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Capi Pérez y su hermano son idénticos ¡parecen gemelos!

Muchos fans creían que estaban viendo doble al comediante.

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra en México y en otros países los 10 de mayo, varios famosos han utilizado sus redes sociales para felicitar a la mujer que les dio la vida.
 
En esta ocasión Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El Capi’ Pérez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su mamá, su hermana y hermano, además de un emotivo mensaje, el cual quedó en segundo plano.
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos creían que estaban viendo doble, pues su hermano y el conductor de ‘Venga la Alegría’ son idénticos.
 
“Pensé que estaba viendo doble”, “Woww Capi, ¿tienes gemelo?”, “Tu y tu hermano son idénticos”, “Capi con 10 años menos”, “Parecen gemelos”.
 
El Capi felicita a su mamá
 
 
 
Y aunque la foto ya contaba con más de 46,112 me gusta y más de 239 comentarios en menos de una hora, Capi eliminó la imagen.
 
Hasta el momento se desconoce el motivo, sin embargo no hay duda ¡que son como dos gotas de agua!
 
 
Cabe resaltar que hace unas horas volvió a felicitar a su mamá en su día, y en esta ocasión no sale ninguno de sus hermanos.
 
“La foto es de una vez que me llevó al zoológico con mi abuelita Cande. Y el video es una de tantas pedas que hemos disfrutado juntos. Ahí también sale mi tía Marta, que quiero mucho”, se lee junto a la instantánea.
 
El Capi felicita a su mamá