LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Capi Pérez asegura que no la pasó nada bien trabajando en Ventaneando

El comediante se sinceró sobre sus comienzos en la televisora del Ajusco.

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el ‘Capi’, es un presentador que se ha vuelto uno de los rostros más queridos del matutino ‘Venga la Alegría’ y de su programa dominical de parodias, ‘La Resolana’.
 
Ante el éxito que goza actualmente el conductor, quien nació en Aguascalientes recordó cómo llegó a la televisión durante una entrevista con Yordi Rosado.
 
‘El Capi’ recordó cuando llegó a trabajar con Pati Chapoy en su programa de espectáculos ‘Ventaneando’: “Esa producción me rescató a ese hombre no hay que despedirlo, pues se venga aquí a chambear como reportero de Ventaneando un rato”.
 
El comediante aseguró que no sabía nada sobre el medio del espectáculo y varias ocasiones le tocó ir a cubrir a los famosos que llegaban al aeropuerto.
 
 
Programa de YouTube de Yordi
 
 
 
 
“La verdad es que no la pasé bien trabajando para Ventaneando, aunque les agradezco siempre que me hayan rescatado”, comentó.
 
Además, de trabajar en el programa de Pati Chapoy, el presentador se encontraba trabajando en otros proyectos en los cuales salía a cuadro, sin embargo, para sorpresa de Carlos Alberto le pidieron que ya no saliera en pantalla chica.
 
“Yo estaba trabajando también a cuadro en algunos programas y después me pidieron que ya no saliera a cuadro eso me dolió mucho, me pegó mucho, no sé quién vino la orden, pero me dijeron ‘me están pidiendo que ya no te saquemos a cuadro’”, contó.
 
'El Capi' Pérez recordó cómo fue llegar a TV Azteca: 
 
 
 
‘El Capi’ Pérez se sinceró en ese momento y admitió que a varias personas no les gustaba su imagen: “Literalmente que yo transmitía, mi imagen como que no sé, a lo mejor era suficientemente atractivo, si estaba demasiado feo no sé, pero mi imagen a cuadro no funcionaba, según personas que toman decisiones”.
 
Y agregó: “Me sacaron de eso me dio para abajo horrible, yo incluso estaba a punto de regresarme. Me dije yo vine aquí para salir en la tele, o sea yo ya me veía en esto de salir en la tele y ahora ya aquí en las grandes ligas me dicen que no sirvo para salir en tele, pues ya valió”.
 
El comediante reveló que después esta noticia lo pusieron a escribir guiones para otros conductores y a pesar de que eso lo no hacía muy feliz el presentador confesó que fue ahí en donde escribió el piloto de su programa: “Después entendí que ese tiempo que yo estuve solamente en un escritorio ahí siempre en la cuerda floja como que me regreso a Aguascalientes o me quedo aquí. Me ayudó porque ese tiempo escribí el piloto de ‘La Resolana'''. 
 
El capi