LogoTVNOTAS
El Capi Pérez está agradecido con Ricardo Salinas Pliego por este motivo
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Capi Pérez está agradecido con Ricardo Salinas Pliego por este motivo

El Capi abrió su corazón frente a sus fans.

En entrevista con Karla Díaz para su programa de YouTube 'Pinky Promise’ tuvo como invitado especial a Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El Capi’ Pérez, quien habló de diversos temas, como sus inicios en la televisión, su vida personal, sus próximos proyectos; entre otros.
 
Sin duda cuando abordó sobre que él se considera un obrero del entretenimiento, los halagos por parte de los presentes en el foro, no se hicieron esperar, pues últimamente es considerado como uno de los mejores talentos de TV Azteca.
 
“Me considero un obrero del entretenimiento, como que si vamos a ponernos pelucas y hacer 80 personajes, chingu* a su m…d.. los hacemos, porque la vida nos puso ahí la vida y quiero aprovechar la oportunidad”.
 
 
 
Aunado a ello, destacó que siempre va a estar agradecido con el dueño de la televisora antes mencionada, Ricardo Salinas Pliego, pues él apostó por su talento a pesar de que no cumplía con los ‘estereotipos’.
 
“Una vez lo puse en mis redes sociales, a Ricardo Salinas lo puse ‘con este hombre que me cambió la vida’ y me cayó una cantidad de mi… horrible, pero no era por cromarle el rifle al jefe, era porque... en verdad me cambió la vida. El creyó en mí cuando yo dije no”.
 
E incluso en una ocasión un periodista declaró que: “Al ‘Capi’ Pérez nadie le hubiera dado una oportunidad a alguien, literal con estas palabras, ‘tan feo, flaco y de un origen tan humilde como el ‘Capi’ Pérez’. Y yo al principio lo tomé a mal... pero después con tiempo se me bajó el coraje de la crítica y dije ‘tiene razón’. Nadie me hubiera dado, es muy complicado que alguien me hubiera dado la oportunidad de chambear en la televisión y en Azteca me la dieron y entonces voy a partirle la madr* a quien me pongan”.
 
El Capi Pérez es considerado como uno de los mejores talentos de TV Azteca.
 
Sin duda el apoyo de uno de los hombres más ricos de México le dio seguridad, por lo que siempre en su programa o donde lo pongan da lo mejor.
 
“Y por eso es mi afición por hacerle a la mamad* con tanta pasión”.
 
El Capi Pérez es considerado como uno de los mejores talentos de TV Azteca.