LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola arremete contra Luis Miguel, la serie

El conductor asegura que la serie de Luis Miguel es aburrida.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Pedro Sola no se guardó nada y expresó su sentir sobre el más reciente capítulo de 'Luis Miguel, la serie', proyecto de Netflix que le hecho pasar momentos de aburrición, así lo describe.
 
Y es que, el querido conductor del programa 'Ventaneando' asegura que la segunda temporada de la bioserie de "El Sol de México" está aburrida, al menos el quinto capítulo que aborda la pérdida de Hugo López (qepd), quien fue mánager del cantante.
 
Además, el también conomista ha quedado decepcionado de la producción de la plataforma streaming más famosa a nivel mundial, ya que los sets no le han gustado del todo.
 
 
 
Tal es el caso del supuesto departamento en Nueva York de "Érika", iterpretada por Camila Sodi, pues Sola asegura que el fondo de las ventanas se ve bastante falso, por lo que cree que es una falta de respeto para el público.
 
Pedro Sola.
 
Recordemos que hace unos días, Pedro Sola fue tendencia al irse con todo contra Camila Sodi, quien habría tratado mal a su compañera Linet Puente, quien la entrevistó por su más reciente película.