LogoTVNOTAS
Arantza y Potro en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Arantza pide cambio de pareja en Las Estrellas Bailan en Hoy

El pleito se originó porque Potro no llegó a uno de sus ensayos con Arantza.
Desde el viernes pasado en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la pareja de Arantza y Potro, no tuvo un buen resultado a la hora de agradar a los jueces, lo que les costó una mala calificación, por lo que ahora se dio a conocer que entre ellos han habido varias inconformidades, por lo que Arantza ha pedido un cambio de pareja. 
 
Parece ser que, ente ellos ya no hay buena relación, tanto así que es la misma Arantza ha pedido un cambio de pareja, por diversas razones, “no llega a su llamado, no llega a los ensayos, cuando es el ensayo está en el celular, alguien que no le interesa en lo que trabaja es alguien sin talento”, comentó molesta.
 
La actriz estalló contra Potro, luego de que él no llegara a uno de los ensayos, situación que le resulta grave, sin embargo, el bailarín opina que es parte de divertirse en el concurso. 
 
 
“Me empiezo a llevar bien con él y posteriormente él ya por su lado, mejor que me consigan a alguien que sí quiera bailar”, mencionó la joven actriz. 
 
Además, resaltó su inconformidad con el hecho de que Potro no llegara al ensayo del pasado viernes, “sí me da mucho coraje pensar que uno tiene que llegar a ensayar a las siete de la mañana y el compañero no llega, pensar que uno quiere montar algo y el compañero no quiere”, fueron sus palabras. 
 
Arantza y Potro.
 
 
A lo que él respondió: “No, sé, la neta cada quien sus cubas, yo sé que no llegué al ensayo en la mañana, yo me confié, pero creo que tiene muchas ganas de tener otra pareja. Entonces, vamos a darle el gusto de que tenga otra pareja”, dijo indignado.
 
“Si él no quiere bailar conmigo, denle a Potro alguna chica con quién él sí quiera bailar, reiteró. 
 
Arantza y Potro.
 
Finalmente, Potro puntualizó que este tipo de inconvenientes son la razón para no comprometerse con nadie, “yo por eso estoy soltero, se toma muy enserio las cosas, sí es una competencia, pero dentro de la competencia tiene que haber diversión y ella es como que siente que está en las olimpiadas”, afirmó.
 
Arantza y Potro.