LogoTVNOTAS
Conductores de Hoy deslumbran en la pista de baile.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductores de Hoy deslumbran en la pista de baile

Las conductoras del matutino lucieron unos sexis y transparentes atuendos.
Luego de más de seis semanas en las que los famosos participantes del reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, demostraron sus mejores pasos; este día se vivió la tan esperada gran final, y para abrir el escenario los participantes y conductores del matutino deslumbraron en la pista de baile. 
 
Liderados por Lolita Cortés y Latin Lover, los conductores y participantes, impactaron no solo por su interpretación, sino por los extravagantes looks que lucieron. 
 
Andrea Legarreta se llevó las miradas de muchos, pues lució un corto vestido con medias transparentes; Tania Rincón resaltó por su tremendo escote y transparencia, pues con un conjunto negro dejó boquiabierto al público. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Lola Cortés, no se quedó atrás y una vez más dejó ver sus curvas y su gran habilidad en el baile, así como Galilea Montijo, quien impactó con un hermoso vestido negro. 
 
Los caballeros vistieron unos atuendos que incluyeron pantalón y chaleco negro, con camisas blancas, Raúl Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre y los participantes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se presentaron al ritmo de ‘Backstange Romance’.
 
IG | Andrea Legarreta.
 
 
Cabe mencionar que los conductores hicieron saber al público que disfrutaron de hacer esta propuesta coreográfica y que aunque fue un reto para ellos, sin duda lo volverían a hacer. 
 
Además, Galilea Montijo confesó que la idea de que los conductores y participantes bailaran en la pista fue de su productora Andrea Rodríguez, quien sin duda ha hecho un excelente trabajo en esta segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. 
 
IG | Conductoras de Hoy.
 
 
IG | Lolita Cortés y Latin Lover.