LogoTVNOTAS
Lolita Cortés luce atrevido atuendo rumbo a la gran final.
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Lolita Cortés se luce con atrevido atuendo en Hoy

A inicios de la segunda temporada del reality, la juez presumió un drástico cambio de look.
El reality de baile de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, está a un día de concluir y pronto se sabrá qué pareja será la ganadora, por lo que previo a las emociones que se vivirán en esa gran final, el día de hoy Lolita Cortés lució un espectacular y atrevido atuendo. 
 
Mejor conocida como “La Juez de Hierro”, siempre se ha caracterizado por sus peinados y atuendos extravagantes; sin embargo, hoy sorprendió a todo el foro.
 
La juez lució un espectacular leotardo con piezas reflejantes, mismas que hacían un efecto espejo; medias transparentes y unas zapatillas doradas.
 
Lolita Cortés.
 
 
El peinado de la actriz se destacó por la presencia de figuras geométricas tornasol; además su maquillaje acorde con su atuendo, pues incluía sombras de diferentes colores. 
 
Recordemos que al inicio de la segunda temporada de la competencia de baile, Lolita presumió su nueva sonrisa, pues se hizo un cambio de imagen para esta nueva etapa.
 
Lolita Cortés.
 
 
Además, recientemente TVNotas te dio a conocer la noticia de que aunque Lola no tiene planes de boda, está feliz con su nuevo galán. 
 
Lolita Cortés.