LogoTVNOTAS
masterchef mexico tvnotas
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @masterchefmx

¡Final reñida! Este famoso ganó el primer MasterChef Celebrity México

El famoso ganador se llevó un millón de pesos como premio. 

Vaya final reñida la que se vivió en la primera temporada de MasterChef Celebrity México, pues sólo los grandes cocineros se ganaron la oportunidad de luchar por el premio de un millón de pesos, además del reconocimiento del público.
 
En la contienda se encontraban la polémica Paty Navidad, la actriz Stephanie Salas, el cantante Germán Montero y el árbitro Paco Chacón, pero sólo uno pudo llevarse la victoria en una competencia muy cerrada.
 
Tras un intenso programa en donde presentaron una cena de cuatro tiempos con entrada, sopa, plato fuerte, postre y hasta café, los jueces el Chef José Ramón Castillo, la Chef Betty Vázquez y el Chef Adrián Herrera, dieron su visto bueno a la mayoría de los platillos.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
 
Al inicio de la contienda, se explicaron las reglas del juego de la gran final de MasterChef Celebrity, con sólo 150 minutos para cocinar todos sus platillos, debían incluir cerveza en la preparación del plato fuerte y café en el postre.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
La noche se engalanó con la presencia de los eliminados de los programas anteriores, Laura Zapata protagonizó un momento incómodo al salir de pronto del set diciendo que ella podía hacerlo, porque no tenía nada qué hacer, aunque más tarde regresó. Además, los finalistas dieron la bienvenida a sus familiares, destacó la presencia de Sylvia Pasquel y la actriz, Nailea Norvind. 
 
 
Al final de la noche y tras una reñida final, la conductora Rebecca de Alba anunció al ganador de MasterChef Celebrity México y fue el cantante de banda: Germán Montero, quien se dijo feliz de ser el primer ganador del reality, además que siempre sintió que el niño que se subía cantar a los camiones, siempre estuvo con él y dedicó el premio a su familia.