LogoTVNOTAS
'MasterChef Celebrity'.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Querida actriz abandona MasterChef Celebrity en la semifinal

La semifinal del reality culinario, estuvo de nervios.
Esta noche, la semifinal de 'MasterChef Celebrity' se vivió con los nervios de punta, pues Laura Zapata, Paty Navidad, Stephanie Salas, Germán Montero y Paco Chacón, pelearon su lugar en la cocina más famosa de México.
 
Los concursantes se enfrentaron a un reto donde tenían que elevar el sabor de la cerveza, pero sólo uno podía obtener su pase a la final, siendo Paco Chacón el afortunado de la noche.
 
Laura, Paty, Stephanie y Germán continuaron en la contiendia, pero ahora tenían que demostrar quién preparaba los mejores tamales de la temporada em 90 minutos.
 
 
 
 
Germán Montero se convirtió en el segundo finalista de la noche, obteniendo su pase a la gran final con unos deliciosos tamales.
 
La actriz está feliz.
 
Por otra parte, las tres actrices dejaron a los televidentes con tremenda angustia, al disputarse los últimos lugares de la final. Paty Navidad y Stephanie Salas se conviritieron en las finalistas de la noche, dejando a Laura Zapata muy cerca de competir en la gran final y abandonando la cocina con mandil blanco.
 
La actriz está contenta.