LogoTVNOTAS
belinda nodal tvnotas
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @belindapop

¡Un año de novios! Belinda y Nodal celebran a lo grande

La pareja más popular del momento celebran su primer aniversario con una boda en puerta. 

Sin lugar a dudas Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas favoritas de los mexicanos, y es que desde que anunciaron su compromiso, todo mundo está a la expectativa de cuando sucederá el gran evento.
 
Mientras ese día llega, la pareja conocida en redes como 'Nodeli' celebró su primer aniversario como novios y tal festejo no podía pasar desapercibido. 
 
A través de redes sociales los cantantes dejaron ver que lo suyo es ser románticos y con una cena acompañada de velas, reafirmaron el amor que se tienen. 
 
 
Belinda dejó ver en las efímeras historias de Instagram su emoción al celebrar un año de noviazgo junto a Christian Nodal, pues hasta le dijo "te amo".  
 
En las imágenes se puede apreciar que todo fue organizado en un lugar muy íntimo, en un pequeño rincón al aire libre donde colocaron muros que servían como pantallas y donde se proyectaron imágenes de ambos.  
 
belinda nodal tvnotas
 
Todo el lugar estaba lleno de pétalos de rosas y para cenar había platillos exquisitos. Al parecer todo fue organizado por Nodal, pues la más impresionada por los detalles tan románticos fue la intérprete de 'Angel'.  
 
belinda nodal tvnotas
 
Concluyeron la noche con una romántica velada acompañada de películas, una deliciosa cena y disfrutando de su amor. ¡Felicidades! 
 
belinda nodal tvnotas
 
Recordemos que que fue un 05 de agosto de 2020 cuando Christian Nodal compartió en sus redes sociales un par de fotografías en donde aparece abrazando a Belinda junto a la frase 'Te amo', días después la pareja confirmó que sí tenían una relación.