LogoTVNOTAS
Rafa Márquez comentarista
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Rafa Márquez debuta como comentarista deportivo

El exfutbolista se unió a TUDN para analizar los partidos de la Selección Mexicana. 

Conocido como uno de los futbolistas más importantes de nuestro país, ahora Rafa Márquez inicia una nueva etapa en su carrera; y es que el excapitán del ‘Tricolor’ debutó como comentarista deportivo para TUDN. 

A finales del mes de octubre, se anunció el fichaje de Márquez como refuerzo de lujo para analizar los partidos de la Selección contra Estados Unidos y Canadá, los cuales se llevaron a cabo los pasados días 12 y 16 de este mes. 

Tras esta noticia, los usuarios de redes sociales no solo aplaudieron esta contratación, también se volcaron en halagos para el llamado ‘Káiser mexicano’, quien reveló estar muy feliz por esta oportunidad: "Me uno para aportar mi experiencia, conocimientos y análisis de nuestro representativo. Estoy muy feliz de encontrarme con amigos y poder disfrutar junto a ustedes la pasión que origina nuestra Selección”, dijo en su momento.

 

 

Ve: Rafa Márquez entre lágrimas acepta que no es fácil ser reconocido en otro país

El trabajo hecho por Márquez durante los dos encuentros deportivos fue muy bien recibido por la afición, destacando que el exfutbolista no sólo tiene gran carisma, también proporciona comentarios bien atinados; incluso han pedido que se quede ya de planta y hasta lo han propuesto para director técnico del equipo nacional. Lo que hasta el momento se desconoce es, si ahora que los encuentros del ’Tri’ ya pasaron, Rafa vaya a continuar en su puesto de comentarista o retome sus labores fuera de la televisión.

Rafa Márquez TUDN

 

Por ahora, ni el canal ni Rafa han hablado al respecto ni han dado a conocer si el exjugador del Barcelona formará parte del equipo que cubrirá el mundial de futbol que se llevará a cabo el próximo año en Catar.

Rafa Márquez analista deportivo

 

Ve también: Adriana Lavat revela que es amedrentada por su ex Rafa Márquez