LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta.
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta defiende a un niño de Mariana O

La conductora salió en defensa de un niño, pues una de las jueces de ‘Los Chiquillos de Hoy’ lo llamó "mediocre". 
Rumbo a la final de ‘Los chiquillos de Hoy’, los jueces cada vez se ponen más exigentes y el día de hoy fue el caso de Mariana O, quien dio un comentario constructivo a uno de los pequeños bailarines del reality show, motivándolo a nunca ser "mediocre"
 
El comentario de la juez iba encaminado a resaltar las virtudes del pequeño, sin embargo, hubo malas interpretaciones, por lo que Andrea Legarreta salió en su defensa: “Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre , más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos”, dijo Legarreta.
 
Posteriormente, Mariana O afirmó que definitivamente el papel desempeñado había sido excelente, sin embargo, ella espera que cada día los pequeños den lo mejor de sí.
 
Los chiquillos de Hoy.
 
 
Sin duda, elegir entre dos de los pequeños participantes para ser parte de los finalistas no es una tarea fácil para los jueces y al ser un día de eliminación, las emociones estaban a flor de piel. 
 
Finalmente, hubo varios eliminados, entre llanto y emotivas palabras, algunos niños se despidieron de ‘Los chiquillos de Hoy’. 
 
Los chiquillos de Hoy rumbo a la final.