LogoTVNOTAS
'El Grave' padecía cáncer desde hace varios años
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @neverdiecrewmx

Reconocido rapero mexicano El Grave fallece a causa del cáncer

El rapero ‘El Grave’ fue cofundador de  la liga de batallas SPIT MX.
El rapero mexicano, originario de Aguascalientes, Eric Sorzano 'El Grave' falleció el pasado 22 de junio a manos del cáncer, enfermedad que llevaba padeciendo desde hace varios años, por lo que se vio obligado a alejarse un tiempo de su carrera musical para pasar tiempo con su esposa e hijo.
 
El colectivo ‘Never Die’ informó de manera oficial que el rapero hidrocálido había perdido la vida luego de haber luchado contra el cáncer y a través de un comunicado lanzado en sus redes sociales lamentó la pérdida del que fue un pionero en el rap nacional.
 
Cabe destacar que Eric ‘El Grave’ fue el fundador del colectivo ‘Never Die’ y cofundador de las batallas SPIT MX, competencias en las que se enfrentan los raperos para ver quien improvisa mejor.
 
'El Grave' se había retirado hace dos años
 

No te pierdas: Esposa de Enrique Guzmán ¡sí le cree a Frida Sofía!

 
"Con un inmenso dolor les comunicamos sobre el lamentable fallecimiento de nuestro hermano y amigo Eric, mejor conocido como Gravedad. El Grave fue uno de los pioneros del rap mexicano: originario de Aguascalientes, fundador del colectivo Never Die, cofundador de la liga de batallas SPIT MX y colaborador en proyectos como Vox Populi y Svnto Pecvdo", reveló el comunicado de ‘Never Die’.
 
Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del cantante mexicano Eric ‘El Grave’, muchos de sus colegas como Gastón Espinosa Lng/SHT y Aleman, rapero que recientemente colaboró con Lupillo Rivera, le dieron el pésame a la familia del hidrocálido por medio de sus redes sociales.
 
"Uno de los mejores liricistas que tuvo el rap mexicano y personalmente un cabrón que siempre se portó excelente conmigo. Después de tanta lucha descansa en paz master. Hoy toca oír el código de barras en repetición y ver esas míticas batallas", escribió ‘Gastón Espinosa Lng/SHT’.
 
Así lo informó el colectivo:
 
 
 
 "Que en paz descanses, mi Grave. Siempre fue y seguirá siendo un honor haber compartido el micro contigo. Le mando mi más sentido pésame a tu familia y a tu clica", dijo ‘Alemán’.
 
Recordemos que el pasado 7 de abril de 2019, a través de su cuenta oficial de Facebook mandó un mensaje que alertó a sus seguidores, pues comunicaba que estaba pasando por un momento complicado de salud, por lo que se retiraría de los escenarios por un tiempo.

"Mi salud está en un punto crítico; mucho de lo que suceda en estos meses de tratamientos determinará el tiempo que me queda en esta hermosa realidad llamada vida. Cancelé mi batalla vs Blue One, mi batalla vs Khafela en Guatemala, la revancha con Ya sabe quién en LXL, una batalla en Secretos de Sócrates vs Gino y mi participación en Spit TDG vs Chili Parker", mencionó Eric ‘El Grave’.
 
'El Grave' estaba enfermo de cáncer