LogoTVNOTAS
emir pabón cirugía esposa stefanía de aranda doctores
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Doctores evalúan la posibilidad de operar a Stefanía de Aranda en las próximas horas

Emir Pabón pidió oraciones y dio detalles del estado de salud de su esposa y su bebé.
El pasado 11 de junio, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda tuvieron un aparatoso accidente automovilístico en Houston, Texas que casi les cuesta la vida.
 
Tras esto, Emir viajó a la Ciudad de México para cumplir con compromisos de trabajo pese a que se encuentra en recuperación de los golpes que sufrió en el impacto y ahora que regresó a Houston en donde se encuentra hospitalizada su esposa embarazada, Stefanía de Aranda, comentó que hoy es un día decisivo para ella y su bebé pues los doctores están evaluando el poder realizarle la cirugía que necesita en sus pies.
 
En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Emir comentó sobre esta delicada situación, justamente hoy están teniendo una reunión todos los doctores que son más de 10 doctores para poder deliberar cómo podría ser que se realice la operación por el bebé, por su corazón y por su pulmón pero tengo mucha fe, contó.
 
emir pabón cirugía esposa stefanía de aranda doctores
 
 
El cantante detalló los problemas que tiene Stefanía que le impiden a los doctores realizar la cirugía, “Pidiendo muchas oraciones por mi esposa porque todavía sigue muy delicada para su operación para su tratamiento, es un momento muy complicado que estamos viviendo porque el incidente, el choque que ella tuvo, el golpe que ella recibió, salió grasita de su hueso y se le subió al pulmón, entonces hasta que no esté eso relajado, porque está trabajando el corazón un poquito forzado la parte derecha del corazón, entonces no pueden hacer la cirugía que necesitan hacer en el pie que es doble fractura, no lo pueden hacer hasta que el corazón y el pulmón (estén bien)”.
 
Y continuó, El corazón ahorita está muy estresado y el pulmón está con ese coágulo de grasa y le pido a todos mucha oración por mi esposa Stefanía, que es una pesadilla lo que estamos viviendo”.
 
Así comentó el estado de salud de su esposa:
 
 
Emir comentó también que pese a que su esposa se encuentra en terapia intensiva se encuentra consciente, “ella está consciente pero está muy preocupada por… tú sabes que aquí en Estados Unidos los doctores te dicen las cosas como son… y te alertan mucho”.
 
emir pabón cirugía esposa stefanía de aranda doctores
 
El cantante confía que en las próximas horas haya buenas noticias para poderle realizar la cirugía que necesita, “tengo mucha fe en Dios de que los va a iluminar y que vamos a tener buenas noticias en un rato para que ya puedan intervenir o tomen la decisión correcta para que ella esté bien”.
 
Ante los cuestionamientos sobre el conductor del auto en el que sufrieron el accidente comentó, “creo que ahorita lo más me importa ahorita es la salud de mi esposa y lo único que le pido a Dios es que se haga justicia ante esta situación”, concluyó.