LogoTVNOTAS
Padre de Emir ruega por la salud de su nuera
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Papá de Emir Pabón pide oraciones para su nuera

El legendario músico rompió el silencio sobre el aparatoso accidente que sufrió su hijo y la esposa de éste, quien continúa en terapia intensiva.

Hace unos días y en nuestro Martes de TVNotas te informamos sobre el lamentable y aparatoso accidente que sufrieron Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien se encuentra embarazada de seis meses. Esto luego de que un taxi los impactara en Houston, Texas. 
 
Aunque la pareja fue llevada de emergencia al hospital, afortunadamente el músico ya fue dado de alta; sin embargo, su pareja sentimental se encuentra en terapia instintiva, luchando por su vida y la de su bebé. 
 
Muchas han sido las muestras de cariño que la familia Pabón ha recibido tras este trágico suceso, pero ahora es el padre del cantante, Humberto Pabón, quien rompió el silencio y en entrevista para el programa Venga la Alegría habló de los momentos difíciles que han pasado.
 
Emir Pabón accidente

Ve: Imágenes del terrible accidente de Emir Pabón y su esposa embarazada

Visiblemente afectado, el líder del grupo Cañaveral pidió a sus seguidores y all público en general se unan en oraciones, para pedir por la salud de su nuera, quien será intervenida quirúrgicamente la próxima semana: “La tienen en terapia intensiva y le pedimos a toda la gente que nos está viendo un voto de oración. A ella la operan la semana entrante, tiene que hacerle varias operaciones, rogamos a Dios que salga bien”, dijo. 

Don Humberto, también dio detalles sobre las lesiones y la recuperación de su hijo, además de agradecer que haya salido vivo del incidente: “Hemos pasado días muy duros, Gracias a Dios tenemos a Emir ahorita. De aquí (señala el brazo) esta todo cosido, aquí le hicieron algo al hueso: aquí (señalando la nariz) le hicieron una operación… lo ves cantando pero se siente bastante mal, con mucho dolor”, agregó. 

 

 

Cabe destacar, que tanto don Humberto como el propio Emir se presentaron en un evento especial que realizó TV Azteca, para presentar el tema de la televisora para los Juegos Olímpicos, el cual fue compuesto por el cantante; quien llegó en silla de ruedas, cubierto de la cara y con múltiples curaciones, debido a sus lesiones. 

Por su parte, Emir también habló para las cámaras del matutino, las cuales aprovechó para agradecer por estar vivo: “(Estoy) muy contento por esta segunda oportunidad de vida y (quiero) agradecer a todos los medios de comunicación porque han transmitido la información de forma correctamente, porque lo que vivimos no fue cualquier cosa”, dijo.

Emir Pabón accidente

Ve también: Stefanía de Aranda sigue grave pero estable, su bebé está en buenas condiciones