LogoTVNOTAS
Emir Pabón, Stefanía de Aranda
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @emirpabon

Stefanía de Aranda sigue grave pero estable, su bebé está en buenas condiciones

Alice Rocha, suegra de Emir Pabón, agradeció que su nieto está mejor de salud, pero pidió rezos por su familia.
Alice Rocha, madre de Stefanía de Aranda y suegra de Emir Pabón, dio a conocer que su hija aunque sigue delicada de salud, permanece estable, mientras que por fortuna el bebé que aún está en su vientre, está en óptimas condiciones de salud.
 
Con la voz entrecortada, la señora Rocha solicitó al público pedir a Dios por su hija y su nieto, para que pronto puedan recuperarse y salir del hospital.
 
“Ella (Stefanía) está delicada pero está estable, gracias a Dios, y tenemos mucha fe en que pronto va a salir adelante. El bebito gracias a Dios súper bien, está bien y yo quisiera pedirles de corazón que hagan una plegaria al Cielo para que pronto mi hija pueda estar bien”, solicitó Rocha ante las cámaras del programa 'Hoy'.
 
Emir y Stefanía se casaron en junio de 2020
 
 
En cuanto a la situación del cantante Emir Pabón, ya recibió el alta de los médicos, por lo que ya está fuera del hospital.
 
El viernes 11 del presente mes, mediante un comunicado de Grupo Cañaveral, se hizo público que el cantante sufrió un accidente automovilístico mientras estaba acompañado de su esposa cuando circulaban por calles de Houston, Texas. 
 
Emir y Stefanía están a la espera de su primogénito
 
De acuerdo con el documento, se dio a conocer que los hechos ocurrieron durante una visita de la pareja en esa ciudad, en donde Pabón cumplía con compromisos personales y laborales, fue al abordar un taxi de aplicación cuando se habría desencadenado el terrible incidente.
 
Al parecer, el conductor rebasó los límites de velocidad pese a que el cantante le solicitó no hacerlo por el riesgo que corrían él y su familia, sin embargo, éste habría hechho caso omiso por lo que minutos espués el vehículo salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto. 
 
Hasta el momento, Emir Pabón aún no ha dado declaraciones sobre el incidente ni respecto a la salud de su familia.