LogoTVNOTAS
Angélica Vale tendrá su estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Angélica Vale tendrá su estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood

La multifacética artista está que no cabe de la felicidad y a través de su cuenta de Instagram dio la noticia.

Angélica Vale, está que no cabe de la felicidad y compartió su alegría a través de su cuenta de Instagram, donde dio la noticia que tendrá su estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California en Estados Unidos en el 2022.
 
La talentosa actriz, cantante, comediante e imitadora que inició su carrera desde los tres años de edad, compartió una fotografía donde aparece con una gran sonrisa y expresión de sorpresa, escribió: 
 
“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en Hollywood walk of fame”.
 
Continuo con los detalles de como le dieron la noticia y no podía creerlo: “Espera... ¿Qué? Mi nombre… En una estrella… ¿En Hollywood? ¿Qué? ¡Sí! ¡No puedo creerlo! ¡Estoy tan feliz! ¡Gracias, gracias, gracias! Ellen K y Otto Padron ¡Gracias! ¡Gracias!”.
 
 
De inmediato amigos y seguidores reaccionaron a su publicación y en las primeras horas recibió más de 26 mil “me gusta” y un sin fin de mensajes de felicitación, entre los que destacan: 
 
Ernesto Laguardia: “¡Mil felicidades!” Diego Boneta: “¡Woow! ¡Eso es increíble y nos lo merecemos!”, Sandra Echeverria: “¡Wow! Felicidades Angie” y Marichelo: “¡Felicidades comadre! ¡Lo mereces muchos!”, por mencionar algunos, además de una cantidad de emojis de aplausos, manitas arriba y corazones.
 
Angélica Vale está feliz
 
Cabe mencionar que su mamá Angélica María “La Novia de México” recibió esta condecoración el 25 de mayo de 2016 y quienes también tiene su estrella son: Juan Gabriel (Q.E.P.D.), Luis Miguel, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y próximamente Salma Hayek; entre otros.
 
Angélica Vale está feliz