LogoTVNOTAS
Macky y Memo
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Macky y Memo fueron eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy

La pareja bailó una coreografía al ritmo de Mambo que no convenció a los jueces ni al público.
La pareja conformada por Macky y Memo ya no estará en la final de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ya que quedaron eliminados en la edición de esta semana al obtener el menor puntaje y no haber sido rescatados ni por el público ni por el 'juez de oro', Ariel Miramontes en su papel como 'Albertano'.
 
Macky González y Memo Corral hicieron una coreografía al ritmo del Mambo que no convenció a los jueces, quienes aunque reconocieron el esfuerzo de la pareja no habrían logrado el objetivo de superarse a sí mismos.
 
Andrea Legarreta, que es la jueza menos dura, le hizo saber a la pareja que pese a ser un encanto no lograron hacer las cosas con la calidad que se requiere para un concurso.
 
Macky y Memo no consiguieron coordinarse en su presentación de la semifinal
 
 
“Macky, te agobiaste. Memo, eres un encanto, sin embargo, aunque a veces pongas el alma no logramos llegar a lo máximo. Te admiro Macky, tu evolución fue impresionante lograste el objetivo se hizo, pero se hizo evidente la diferencia no lograron las cosas”, lamentó la conductora.
 
Por su parte, Víctor Manuel Reséndez conocido como 'Latin Lover', les agradeció haberse arriesgado, haber ido por todo, sin embargo, les hizo saber que el Mambo es un género arriesgado, muy difícil, en el que ambos se mostraron con muchas dudas pues su baile fue a destiempo.
 
“Estuvo terrible, parecía baile escolar. Es una lástima, cuando les digan algo malo no lo desechen pregúntense por qué pasó”, les recriminó la 'juez de hierro', Lolita Cortés.
 
'Las Estrellas Bailan es Hoy' ya tiene a sus finalistas
 
 
Mientras que el 'juez de oro', le pidió a Memo Corral que aunque no sea bailarín profesional no debe hacérselo saber a los demás y, por el contrario, debe esforzarse porque parezca que sí lo es.
 
“Memo no anuncies cuando algo no te favorezca, tienes buena actitud pero no anuncies que no bailas. Macky te ves bien chula”, expresó a la pareja.
 
En tanto que, las parejas también sentenciadas, conformadas por Mariana y Lambda, Pablo y Andy Escalona, y Raúl y Ximena, lograron llegaron llegar a la edición de la próxima semana.
 
Ello, gracias a que Ximena Córdoba y Raúl Coronado fueron salvados por el voto de oro de 'Albertano', así como por haber conseguido la calificación perfecta de 10. Mariana Echeverría y Lambda García fueron rescatados por los votos del público, mientras que Pablo Montero y Andy Escalona, por haber sumando la mayor cantidad de puntos que fueron 52. Marisol González y Moisés Muñoz, y Michelle Vieth y Silverio Rocchi también estarán en la final.