LogoTVNOTAS
Frida Sofía
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag

Frida Sofía reflexiona sobre el dolor con sensible mensaje

La influencer invita a sentir el dolor pero también a confiar en que no dura para siempre.

Envuelta en la polémica, en medio de un sin fin de críticas y el respaldo de su familia paterna, Frida Sofía compartió una reflexión en sus historias de Instagram, enfocada al dolor y a lo importante que es manifestarlo y reconocer que hay una solución.
 
"Llora el tiempo que sea necesario. No permitas que las personas minimicen tu dolor. Muchas pensarán que exageras, pero la realidad es que nadie puede entender lo que no le ha tocado vivir", puede leerse en la meditación que hizo la influencer.
 
'Llora el tiempo que sea necesario' ... sin importar que no te crean: Frida Sofía
 
 
"Te dolió a ti, no a ellos, por eso le restan importancia. Llora, pero cuando estés preparado, seca tus lágrimas, levántate y comienza de nuevo. El dolor no se cura fácilmente, pero te aseguro que no dura toda la vida. Besos y abrazos".
 
Los representantes legales de Frida Sofía, abogados Xavier Olea y Daniela Guadarrama, presentaron hace ya una semana pruebas de los delitos que sus presuntos victimarios Enrique y Alejandra Guzmán  habrían cometido en su contra.
 
 
En su momento, Olea dio a conocer que la influencer sí tienen afectaciones físicas y emocionales de acuerdo con los resultados de las pruebas periciales en psicología que le realizaron en Estados Unidos, y que, contrario a lo que su madre y abuelo han dicho, no padece Trastorno de Personalidad Múltiple o síndrome de Borderline.
 
Recordemos que las denuncias interpuestas fueron tres: por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, solamente la última sería en contra de su madre Alejandra Guzmán.
 
Actualmente la influencer ha sido nominada a los Premios Juventud en la categoría Digital. "Gracias a todos los que me apoyan y creen en mi! Cada persona que se toma el tiempito de votar o de mandarme mensajes y detalles. Gracias desde el fondo de mi corazón, gracias por darme la oportunidad y el honor de formar parte de tu vida".