LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos recibe llave Amberes, primera calle gayfriendly en la CDMX
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por Román Alonso / Foto: Luis Pérez

Alejandra Ávalos recibe llave Amberes, primera calle gayfriendly en la CDMX

Alejandra Ávalos se mostró emociona por recibir la llave.
Por primera ocasión se entregó la llave de la calle Amberes, misma que es considerada la primera gayfriendly en la Ciudad de México y que a lo largo de su historia ha albergado a sin fin de lugares de entretenimiento para la comunidad gay, y fue Alejandra Ávalos quien recibió dicho reconocimiento, dando pie a que a partir de este 2021 se lleve a cabo.
 
La cantante agradeció el apoyo que ha tenido desde siempre por integrantes de la comunidad LGBTTIQ+ durante casi 40 años de trayectoria.
 
“Para poder dar realce a esta primera ocasión que van darse estas llaves de la calle de Amberes, como ustedes bien saben desde que inicié mi carrera desde hace 40 años, siempre he sido una amiga de la comunidad LGBTTIQ+ y me he considerado muy afortunada por la cantidad de personas con las que he podido en crear en mi vida muchas cosas hermosas artísticas”, comentó Ávalos.
 
Alejandra Ávalos
 
También dijo, siempre se ha considerado amiga de la comunidad, de quienes se ha rodeado para cuestiones de vestuarios, maquillaje, coreografías, portadas de discos, arte de los mismos, entre muchas otras cosas más.
 
“Siempre amigos, siempre atentos a mi persona, a mi carrera, para mí es un gusto recibir este reconocimiento tan bonito y este año como el pasado ha sido compleja la situación para todos por la pandemia, peor yo auguro que a través de este tipo de evento podamos llegar a dar a conocer que se están abriendo las puertas de los negocios y que cada lugar de esta calle se abierto para todo el público y podamos reactivar la economía de todos”.
 
Comunidad
 
Al término de la reunión Alejandra fue cuestionada sobre su opinión de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules normaliza la pedofilia, la cantante fue contundente y aseguró que es una canción normal y que le mensaje que ella recibe de la misma es de un amor entre una joven y un hombre maduro y nada más.
 
Llave